edición 7360 - visitas hoy 84307

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un jugador de basquet fue gravemente herido a balazos al ser asaltado frente a su casa

Un estudiante de 21 años que volvía de jugar al básquet con amigos fue herido hoy de dos balazos al ser atacado por delincuentes que pretendieron robarle el auto cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Carapachay.
El hecho ocurrió esta madrugada en la puerta de un dúplex ubicado en la calle Vélez Sarsfield y Gobernador Castro, en esa localidad del partido de Vicente López, donde fue herido de gravedad Javier Morales (21), quien recibió dos tiros en el abdomen y permanece internado en el Hospital Belgrano.

Según los investigadores, todo comenzó cuando Morales regresaba de jugar al básquet con amigos en un club de Villa Adelina y estacionaba su Volskwagen Gol en el garage de su casa.

Luego de cerrar el portón, el estudiante fue sorprendido por al menos dos delincuentes armados que lo amenazaron con intenciones de asaltarlo.

"Creemos que por el miedo, el joven salió corriendo hacia la puerta de su casa para entrar antes de que pudieran agarrarlo y, los ladrones, que quedaron detrás de él a algunos metros, le dispararon tres balazos, dos de los cuales impactaron en su cuerpo", dijo a Télam un jefe policial.

El chico cayó al piso y fue auxiliado por su padre, quien se hallaba dentro de la casa y escuchó los disparos.

El muchacho fue llevado al Hospital Belgrano, donde fue intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra en terapia intensiva, aunque fuera de peligro.

En tanto, los delincuentes huyeron y los investigadores intentan determinar si algún vecino pudo ver algo y pueda aportar datos sobre los agresores

Últimas Noticias