edición 7360 - visitas hoy 82845

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Confirman que el PJ vuelve a tener una banca en el HCD de Vicente López

Así lo confirmó el escrutinio definitivo que emitió la Junta Electoral, que ubica al Partido Justicialista con 53 votos por encima del piso electoral requerido para ingresar al Concejo Deliberante.
“De esta forma, fracasó la estrategia de Unión Pro que consistió en pedir la impugnación de varias mesas con el objetivo de bajar el caudal de votos del peronismo. Aunque la Junta reabrió cerca de 40 mesas para recontar los sufragios, la tendencia a favor de los candidatos justicialista se mantuvo inalterable.”, sostiene un comunicado del PJ.

Según el diputado provincial Guido Lorenzino: “Es un honor haber encabezado una lista que vuelve a darle representación parlamentaria al peronismo de Vicente López”, aseguró el legislador y agregó: “Lo único que lamento fue la actitud mezquina de algunos dirigentes, que en el pasado militaron en el justicialismo, y ahora trabajan para el espacio de Macri y De Narváez; que trataron de embarrar la cancha para alterar el mandato de las urnas, y así evitar que el peronismo vuelva a tener representantes en el Concejo Deliberante”, finalizó.

Últimas Noticias