edición 7360 - visitas hoy 82685

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Presentan una denuncia contra "Gran Cuñado"

Presentan una denuncia contra
Enrique Luis Peralta Ramos es el ciudadano santafesino que realizó una denuncia contra Marcelo Tinelli por un episodio del segmento de humor “Gran Cuñado”. "Pido que Tinelli no repita estos episodios y se disculpe con la Presidente y toda su familia", dijo el demandante.

Este hombre de 55 años, en el carácter de “ciudadano de la Nación”, radicó una demanda en el Juzgado Federal Nº 1, a cargo de Reinaldo Rodríguez contra Marcelo Hugo Tinelli y la productora Ideas del Sur, informó el sitio Rosario3.

En su presentación judicial, Peralta Ramos aseguró que “Gran Cuñado” de ShowMatch “agravia a la investidura presidencial” y además hace un “uso denigrante de la figura de la mujer”.

Esta demanda surge por un capítulo que se emitió días atrás en el programa de Tinelli, en donde se podía ver al matrimonio presidencial en la intimidad de su dormitorio.

"Estaban los personaje de Cristina, Néstor y Cobos y cada vez que el ex presidente salía de la habitación o de la cama, se metía Cobos. Es una falta de respeto no sólo para la mandataria y toda su familia sino que también resulta una ofensa al género", explicó el demandante.

Por otro lado, el santafecino dijo: "lo que pido es que Tinelli no repita estos episodios y se disculpe con la Presidente y toda su familia".

Últimas Noticias