edición 7359 - visitas hoy 64489

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

UCR-CONFE: "Lo único que les falta es denunciar un pacto Massa-Cobos"

Mediante un comunicado, los Candidatos de la Unión Cívica Radical-Confe lista 501, cargaron duramente contra la alianza formada por Acción Comunal, la Coalición Cívica y un grupo de ex radicales de Tigre. “Leber, entrego Acción Comunal a quienes, como Cancelo, vivieron denunciando a la administración Ubieto”, expresa el comunicado en uno de sus párrafos.
El comunicado titulado como "lo único que les falta es denunciar un pacto Massa-Cobos", dice textualmente:

Acción Comunal, la Coalición Cívica y un grupo minoritario de ex radicales de Tigre encarnan lo peor de la Alianza que llevo al país al caos y a la UCR prácticamente a su desaparición.

El acuerdo Leber-Recio-Cancelo no hace más que desmerecer a la política.
Leber, entrego Acción Comunal a quienes, como Cancelo, vivieron denunciando a la administración Ubieto.

Recio, que solo estuvo en el Radicalismo para servirse de los cargos y luego deambular por distintos espacios para conformar solo sus apetencias personales, fue aliado de Posse, estuvo con Rodríguez Saa y después se convirtió en aliado de Acción Comunal.

Finalmente, Cancelo quien, ya es vox populi, va a formar un bloque de concejales propio en el caso de acceder a una banca legislativa.
Con este tipo de dirigencia política y acuerdos que demuestran manotazos de ahogado para mantener privilegios personales, se hace difícil revalorizar la política.

Lamentablemente, esta alianza solo se dedica a destruir y confundir a la población de Tigre.

Unión Cívica Radical-Confe lista 501

Últimas Noticias