edición 7360 - visitas hoy 83244

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En un acto multitudinario, Moyano llamó a "votar el proyecto nacional y popular que encarna Cristina"

En un acto multitudinario, Moyano llamó a
El líder de la CGT pidió que “el 28 de junio votemos por ese proyecto que tiende a instalar definitivamente la justicia social en nuestro país”. Y advirtió: "No nos dejemos confundir. Acá se está discutiendo una cuestión de fondo, que es la forma de arrebatarnos las conquistas que hemos logrado en los últimos tiempos" . Fue en el acto por el Día del Trabajador, donde asistieron 150.000 personas, según Viviani.
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, advirtió hoy en el multitudinario acto que se realiza en la Avenida Nueve de Julio por el Día del Trabajo que "no nos dejemos confundir, no nos dejemos engañar".

"Tengamos en claro que es lo que se está jugando. No se está discutiendo la forma de un modelo o de un gobierno. No se está discutiendo la forma de conducir, se está discutiendo el fondo de la cuestión que es arrebatarnos las conquistas que hemos logrado en estos últimos tiempos", enfatizó Moyano.


Además, advirtió que a partir de 2003 "los trabajadores comenzamos el camino de las reivindicaciones de los salarios y de nuestra dignidad", al encabezar un acto en la avenida 9 de Julio.

"Apenas asumido el gobierno anterior, en 2003, y sin que nadie se lo haya reclamado, lo primero que hizo fue derogar la bochornosa y vergonzosa ley laboral de la Alianza, pintada con coimas en el congreso", señaló.

En ese sentido, Moyano agregó que "luego, ante un pedido de la CGT, puso en plena vigencia los convenios colectivos de trabajo y nos dio a los trabajadores la herramienta fundamental que creó Juan Perón para defender los salarios de los trabajadores".

Últimas Noticias