edición 7360 - visitas hoy 83339

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Susana Gimánez reconoce su crisis de pareja

Parece que la relación entre Susana Giménez y Jorge Rama ya es cosa del pasado, al menos esos son los rumores que surgieron a partir del problema que vincula al empresario uruguayo con personas relacionadas al narcotráfico.
La diva, en una entrevista para Intrusos en el espectáculo, dijo: "Tuvimos una especia de crisis; discutimos por un montón de cosas-referido al nuevo negocio de su pareja, la compra de jugadores de fútbol en Uruguay-. Estamos ahí. Estamos juntos pero estamos en crisis".

Según el sitio Pantallazo.com.uy, la relación ya estaría terminada desde hace un tiempo, pero el asesinato del florista de la diva habría demorado el anuncio.

“Susana le pidió explicaciones a su pareja y... la respuesta la sabremos en unos días cuando ella decida contar todo como siempre lo hizo con su público”, destaca el portal uruguayo.

Además, el sitio de la revista Pronto reproduce el diálogo que Jorge Rama habría tenido con el periodista que realizó las notas que vinculan al empresario con el negocio de los jugadores de fútbol. "Jorge, o arreglás bien esto o nuestra relación se termina", le habría dicho Susana Giménez a su novio.

Últimas Noticias