www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 31066










15/11/2008 - 16:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al Sábado 15 de noviembre de 2008

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Puede darse cuenta de una realidad que en otro momento no podía. Los asuntos del corazón mejoran por un cambio de actitud suya. La esperanza de ver a alguien se concreta. Sugerencia: aceptar las cosas.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Cansancio anímico que se relaciona por la cantidad de responsabilidades que asume. No se detenga cuando tenga ganas de sincerarse con esa persona que le interesa. Sugerencia: hacer lo que sentimos.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Resuelve una situación que tiene que ver con su trabajo. No postergue esa reunión familiar en la que podrá poner las cosas en claro. Lo invitan a reunión que le gustará. Sugerencia: decir lo que necesitamos decir.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Vivirá una experiencia que no olvidará en el plano afectivo. Las cosas que espera de la persona que tiene al lado las logrará si da usted también lo que el otro espera. Sugerencia: pedir implica dar.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Estará a punto de lograr algo que añora desde hace tiempo en el plano afectivo. Tendrá claridad emocional para decidir su vida afectiva. Un llamado lo llevará a una reunión laboral. Sugerencia: ser honestos con nosotros y con los demás.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Logra definir y dar por finalizado un problema. Sus cosas se perfilan hacia una solución que lo aliviará. Un proyecto en común con alguien de su entorno laboral lo hará reunirse. Sugerencia: aprovechar los buenos momentos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Sentirá que le lega una sensación de paz gracias a una decisión que toma en su plano afectivo. No postergue ese encuentro que tanto desea. Logra que esa persona de su trabajo lo escuche. Sugerencia: el punto es perseverar.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Jornada en la que podrá darle un final a una situación molesta que vive desde hace un tiempo. Logra vencer un temor propio que lo detenía en sus decisiones. Alivio y alegría.

Sugerencia: valorar los logros personales.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Un espacio de tiempo le dará a una situación que posterga desde hace tiempo. Logra acordar con una persona sobre cierta cuestión material. Jornada para tratar de distenderse. Sugerencia: no poner demasiada emoción en lo que vivimos rutinariamente.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Deberá tomar una decisión con respecto al modo de encarar ciertos proyectos que tiene en mente. Una persona de su entorno familiar le revela algo importante. Sinceridad. Sugerencia: considerar las diferentes opciones que las cosas tienen.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Logra reestablecerse en su lugar de trabajo. Su reputación es muy buena. No escatime en plantear sus necesidades a la persona que corresponde en su lugar de trabajo. Sugerencia: pedir lo que uno merece.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Reaparece una persona en su vida. Su sensación de confusión lo llevará a compartir lo suyo con un amigo. Recibe un llamado importante que tiene que ver con sus actividades. Sugerencia: evaluar si lo que sentimos es positivo para nosotros.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Por un SMS Impidieron un asalto en carnicería en Tigre

Se llevó a cabo Pilar festeja Bolivia

Incautan alimentos en mal estado en Del Viso y Astolfi

Fórmula 1: El finlandés Kimi Raikkonen renovó su contrato con...

Contreras será el decimoctavo refuerzo de Tigre

Boca le ganó a Cerro Porteño en Asunción

Economía >>

Información General >>

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Supermercados congelan precios de marca propia en un contexto...

Trabajadores despedidos de Pepsico cortan frente al Obelisco ...

Priorizan el rescate de los restos del avión en el Paraná Gua...

La jueza Arroyo Salgado confirmó que se hallaron restos de lo...

Espectáculos >>

Internacionales >>

China Suárez ovacionada por sus fans en Israel

Revocaron el sobreseimiento de El Polaco en la causa por viol...

“Canciones espirituosas” en el Cine Teatro York

Tras el fallo del Tribunal Constitucional, sigue en Chile la ...

Millones de personas vieron en EEUU el primer eclipse solar t...

Un muerto, derrumbes y temor en una isla frente a Nápoles por...

Política >>

Policiales >>

Escrutinio definitivo de las PASO: En la provincia de Buenos ...

Felipe Solá: “El análisis del peronismo hay que hacerlo despu...

Para el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, las PASO s...

Nueve detenidos en Tigre con cinco kilos de marihuana secuest...

Un móvil de Gendarmería que perseguía a delincuentes, subió a...

Bullrich presentó en Tigre las embarcaciones de última genera...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ