www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 4473










15/11/2008 - 16:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al Sábado 15 de noviembre de 2008

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Puede darse cuenta de una realidad que en otro momento no podía. Los asuntos del corazón mejoran por un cambio de actitud suya. La esperanza de ver a alguien se concreta. Sugerencia: aceptar las cosas.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Cansancio anímico que se relaciona por la cantidad de responsabilidades que asume. No se detenga cuando tenga ganas de sincerarse con esa persona que le interesa. Sugerencia: hacer lo que sentimos.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Resuelve una situación que tiene que ver con su trabajo. No postergue esa reunión familiar en la que podrá poner las cosas en claro. Lo invitan a reunión que le gustará. Sugerencia: decir lo que necesitamos decir.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Vivirá una experiencia que no olvidará en el plano afectivo. Las cosas que espera de la persona que tiene al lado las logrará si da usted también lo que el otro espera. Sugerencia: pedir implica dar.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Estará a punto de lograr algo que añora desde hace tiempo en el plano afectivo. Tendrá claridad emocional para decidir su vida afectiva. Un llamado lo llevará a una reunión laboral. Sugerencia: ser honestos con nosotros y con los demás.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Logra definir y dar por finalizado un problema. Sus cosas se perfilan hacia una solución que lo aliviará. Un proyecto en común con alguien de su entorno laboral lo hará reunirse. Sugerencia: aprovechar los buenos momentos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Sentirá que le lega una sensación de paz gracias a una decisión que toma en su plano afectivo. No postergue ese encuentro que tanto desea. Logra que esa persona de su trabajo lo escuche. Sugerencia: el punto es perseverar.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Jornada en la que podrá darle un final a una situación molesta que vive desde hace un tiempo. Logra vencer un temor propio que lo detenía en sus decisiones. Alivio y alegría.

Sugerencia: valorar los logros personales.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Un espacio de tiempo le dará a una situación que posterga desde hace tiempo. Logra acordar con una persona sobre cierta cuestión material. Jornada para tratar de distenderse. Sugerencia: no poner demasiada emoción en lo que vivimos rutinariamente.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Deberá tomar una decisión con respecto al modo de encarar ciertos proyectos que tiene en mente. Una persona de su entorno familiar le revela algo importante. Sinceridad. Sugerencia: considerar las diferentes opciones que las cosas tienen.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Logra reestablecerse en su lugar de trabajo. Su reputación es muy buena. No escatime en plantear sus necesidades a la persona que corresponde en su lugar de trabajo. Sugerencia: pedir lo que uno merece.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Reaparece una persona en su vida. Su sensación de confusión lo llevará a compartir lo suyo con un amigo. Recibe un llamado importante que tiene que ver con sus actividades. Sugerencia: evaluar si lo que sentimos es positivo para nosotros.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Explosión en escuela de Moreno: detuvieron al gasista que hab...

Naturgy y la Municipalidad de Luján acuerdan ampliar las rede...

Gremios docentes marcharán para exigir mejoras en la infraest...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

Marco Lavagna: “El Gobierno entró en un círculo vicioso y sig...

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Cayó 2,5% la venta de autos usados en julio

En Argentina se cometieron 139 femicidios durante el primer s...

Shows artísticos, juegos y mucha diversión en el arranque del...

El Senado rechazó el proyecto de legalización del aborto

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Macri y Vidal encabezaron un nuevo timbreo de Cambiemos, que ...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ