edición 7361 - visitas hoy 28024

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El gobierno bonarense publicará hoy en Internet una lista con 100 mil morosos

La Provincia publicará hoy on line los nombres de 99.939 contribuyentes, que adeudan 6.100 millones de pesos por el pago de impuestos y se encuentran en juicio, informó la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA). Los contribuyentes tenían plazo hasta ayer para acceder a un plan de regularización de deuda.
La oferta de los planes de pagos de la ARBA apunta a evitar que los deudores puedan ser sujetos a embargos en cuentas bancarias, activos financieros o derechos de créditos e inhibiciones generales de bienes, y hasta remates de sus inmuebles en los casos de juicios con sentencias firmes.

Desde el 9 de junio hasta la fecha casi 800 agentes fiscales de ARBA, ubicaron y notificaron en persona a los contribuyentes en juicio en Capital Federal y en las principales ciudades de la Provincia.

También realizaron llamadas telefónicas automatizadas y personalizadas, para informar a los morosos sobre las facilidades que se ofrecían.

A su vez, se notificó al listado de 4.000 contribuyentes con sentencia firme y en condiciones de remate que aportó la Fiscalía de Estado, para recordarles la deuda y que adhieran al plan de pagos.

Últimas Noticias