edición 7360 - visitas hoy 83143

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Wanda Nara es la más buscada en la web

Wanda Nara es la más buscada en la web
La revista Paparazzi realizó una encuesta para conocer cuál era la diosa más buscada en Internet y la respuesta no se hizo esperar. El primer lugar quedó en manos de Wanda Nara. La esposa de Maxi López se llevó la mayoría de los votos de la gente. Le siguen Luciana Salazar, Evangelina Anderson y Pamela David.

En segundo lugar se ubicó Luciana Salazar quien volvió al ruedo y ya es una de las bellezas de la calle Corrientes. Evangelina Anderson quedó tercera. La novia de Martín Demichelis es la cola más deseada y sigue siendo una de las preferidas de los que navegan en Internet.

En cuarta posición se ubicó la primera morocha de la lista: Pamela David. La santiagueña es otra de las mujeres hermosas de nuestro país que despiertan suspiros con solo caminar.

La quinta fue Nazarena Vélez, quien ahora se dedica al mundo empresarial y dejó los escándalos de lado. Jésica Cirio quedó sexta. Una de las chicas de Bailando tiene sus seguidores fieles en la web y siempre queda en los primeros puestos.

Sabrina Rojas se quedó con el séptimo lugar y el octavo fue para Silvina Luna. La primera diosa extranjera apareció recién en el noveno lugar: Claudia Fernández que, recientemente, quedó en medio de un escándalo cuando se dieron detalles de su vida privada.

El top ten lo cerró Fernanda Vives. La ex de La Tota Santillán repuntó en Internet gracias a su fama actual entre Bailando y los escándalos amorosos. Las otras diosas que quedaron en las posiciones del 11 al 20 fueron: 11° Belén Francese, 12° Adabel Guerrero, 13° Ximena Capristo, 14° Victoria Vanucci, 15° Marianela Mirra, 16° Cinthia Fernández, 17° María Eugenia Ritó, 18° Karina Jelinek, 19° Rocío Marengo y 20° Mariana de Melo. (26N)

Últimas Noticias