edición 7360 - visitas hoy 82273

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense volvió a caer, esta vez con San Martín de Tucumán

El líder de las posiciones de la Primera B Nacional, San Martín de Tucumán, logró anoche una cómoda victoria sobre el conflictuado Platense, por 3 a 0 y de esta manera estiró a seis unidades la diferencia sobre su escolta Quilmes.
San Martín fue hegemónico durante los 90 minutos de partido ante un bisoño conjunto calamar, muy afectado en lo deportivo por los problemas institucionales que se viven en el club de Vicente López.

El próximo domingo, sin embargo, Platense tendrá la oportunidad de empezar a recomponer su situación institucional cuando se desarrollen los comicios en los que se presentará una sola lista (las elecciones se postergaron en varias oportunidades) encabezada por Adolfo Donzelli.

Platense sumó su quinto partido sin ganar y con la partida hacia Ecuador de su goleador, Daniel Vega, el arco rival parece quedarle siempre demasiado lejos.

Además, tras el alejamiento del entrenador Mario Rizzi, su reemplazante, Eduardo Rampi, apela a muchos chicos de las inferiores que bien conoce, porque antes de asumir este aparente interinato estaba a cargo de ellos.

Y con este equipo Platense venía de empatarle nada menos que a Quilmes en la jornada anterior, por lo que hoy se presumía que podía complicar a los tucumanos.

Y una vez que el visitante abrió el marcador, a los 36 minutos del primer tiempo, por intermedio de Gustavo Ibáñez, tuvo todo a disposición para ampliar la diferencia en la segunda mitad a través de este mismo jugador y del ex Platense Juan Acosta
Cabrera.

- Formaciones -

Platense: Marcos Forgiarini; Gonzalo Torres, Barreal, Báez y
Fernando López; Madrid, Enrique Alvarez, Nicolás Torres y Frean;
Pablo González y Lucas Concistre. DT: Eduardo Rampi.

San Martín (Tucumán): Caffa; Noce, Monge y Krikorián; Esteban
Gil, Aparicio, Cantero y Leone; Romano; Ibañez y Campodónico. DT:
Carlos Roldán.

Gol en el primer tiempo: 36m. Gustavo Ibáñez (S).
Goles en el segundo tiempo: 13m. Ibáñez (S) y 37m. Juan Acosta
Cabrera (S).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Borlengui por Pablo
González (P), 17m. Jorge Serrano por Aparicio (S), 22m. Matías
Giacopuzzi por Frean (P), 25m. Acosta Cabrera por Campodónico (S),
30m. Juan Gómez por Barreal (P) y 31m. Waldo Brandán por Gil (S).

Cancha: Platense. Arbitro: Federico Beligoy.

Últimas Noticias