edición 7360 - visitas hoy 82330

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gambino presente en el brindis de los bomberos de Don Torcuato

El flamante Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre , Daniel Gambino, se reunió en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Don Torcuato con motivo de celebrarse la tradicional cena de fin de año y a los efectos de enviar en su persona, los saludos del nuevo Intendente Municipal de Tigre, Sergio Massa.
Entre otras autoridades se encontraban el nuevo concejal electo por el FPV Dr. Rodrigo Molinos; y el reciente Delegado Municipal de Don Torcuato Sr. Diego Trejo.

El evento, convocado por el Sr. Presidente de la Comisión Directiva del Cuartel, Don José Trangoni, consistió en una cena de camaradería donde con fervientes palabras, se deseó buenos augurios para el cuartel en general y para las nuevas autoridades del distrito. Así también participaron vecinos y colaboradores de la institución.

“El propósito es resaltar el espíritu voluntario del bombero, que arriesga su vida constantemente al servicio de la comunidad en su conjunto”, resaltó el nuevo el presidente del cuerpo deliberativo local, Daniel Gambino, quien fue reconocido por su desinteresada colaboración para la construcción del cuartel una década atrás.

Últimas Noticias