edición 7361 - visitas hoy 6070

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

YPF revisará el precio de combustibles en sus estaciones

La empresa YPF señaló esta tarde que "revisará los precios de los combustibles en su red de estaciones de servicio y efectuará los ajustes que correspondieran" en el caso de que se detecten incrementos.
A través de un comunicado de prensa distribuido esta tarde, la petrolera informó que hará los ajustes que correspondan "en aquellos casos en que se detecten desvíos, con el objetivo de que permanezcan dentro de las pautas acordadas entre la empresa y el gobierno, en un marco de equilibrio general".

Asimismo destaca que "como parte de su permanente compromiso con el país, la empresa viene realizando sus mejores esfuerzos para liderar el abastecimiento del mercado frente a una demanda de combustibles en crecimiento a partir de la significativa recuperación económica del país".

YPF se pronunció de esta forma luego que versiones periodisticas dieran cuenta la existencia de importantes aumentos de precios en los combustibles de distintas marcas, que eran incluso más notorias en el interior del país.

Últimas Noticias