edición 7360 - visitas hoy 84180

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Investigan a un matrimonio por abuso sexual a menores en un selecto country de Tigre

Un matrimonio invitaba casi todos los fines de semana a compañeros del jardín de infantes de su hija para abusar de ellos. Se pudo comprobar que una menor de 4 años fue violada y los investigadores continúan las pesquisas.
Un joven matrimonio domiciliado en el country ”Islas del Sol” en la zona de Tigre está siendo investigado por una denuncia de abuso sexual contra una nena de 4 años .

Las pesquisas ya llevan un par de semanas, y se descubrió que al menos una menor de un jardín de infantes del barrio de La Horqueta, en el partido de San Isidro, fue abusada con “aparatos sexuales”, para lo cual los perversos utilizaron “geles íntimos”.

La investigación también reveló otros datos aberrantes: se determinó que la menor no presenta rotura de himen en la vagina, aunque en reiteradas ocasiones tuvo pérdidas de sangre por el ano. “Nunca antes investigamos algo tan horrible”, dijo un investigador del caso.

Todo comenzó a principios de año, tras el inicio de clases, cuando una nena de cuatro empezó a cambiar su conducta de manera abrupta, con llantos en medio de la noche, crisis de nervios y, finalmente, manifestaciones vía dibujos con oscuras figuras humanas y hasta símbolos fálicos.

En el marco de la investigación, los investigadores comprobaron que el matrimonio sospechado -que además espera un bebé para diciembre próximo- invitaba casi todos los fines de semana a compañeros de escuela de su hija, supuestamente para compartir la tarde en la coqueta mansión del country Isla del Sol.

Tras la revelación de la primera menor que brindó indicios sobre los abusos, se cree que la pareja “seducía” a los chicos con juguetes y disfraces. “Tienen más de 200 muñecas Barbie y decenas de muñecos para varones, además de disfraces y pinturas”, explicó la fuente.

Luego de la primera denuncia, las sospechas repercutieron en la comunidad educativa del jardín de La Horqueta. Así, varios padres se acercaron a la fiscalía y explicaron que también sus hijos podrían haber sido víctima de abusos. Y contaron detalles sobre cambios de humor en los niños, miedo a quedarse a solas con adultos y terror a las cámaras fotográficas.

Es que se piensa que los abusadores realizaban sesiones fotográficas, en medio de las violaciones, y la sospecha también incluye posibles filmaciones. “Todas las pistas conducen a una red importante de pedófilos de alto nivel adquisitivo. No sabemos dónde terminará esto”, dijo el informante.

Fuente: Minutouno.com

Últimas Noticias