edición 7360 - visitas hoy 84795

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Giustiniani con los candidatos de Tigre

El candidato a vicepresidente de la Coalición Cívica el senador Rubén Giustiniani ofreció una conferencia de prensa en el distrito de Tigre. El compañero de fórmula de Elisa Carrió estuvo junto a los candidatos de la Coalición de Tigre integrada por el ARI, el Frente Radical y el Partido Socialista.
El senador socialista expresó su apoyo a la lista que encabeza el diputado provincial Mario Fabris seguido por Luis Cancelo, Oscar Flores y Lucía Sánchez en la lista de concejales para las proximas elecciones de octubre.

¨La segunda vuelta es una realidad manifestó el candidato. El senador sostuvo que ahora la campaña está más interesante ya que el gobierno se dio cuenta que el 28 de octubre no es sólo un trámite y que hay un claro escenario de ballotage. Desde la Coalición se ofrece una verdadera gobernabilidad, la gente ya no cree en los viejos partidos políticos porque fracasaron en sus propuestas dijo Giustiniani.

El candidato socialista dijo que si bien no tendrán veedores internacionales será la sociedad la que deba cuidar los comicios y en ese sentido le pidió a la gente que participe fiscalizando las elecciones.
¨La presidente va a ser Carrió¨. según Giustiniani la Coalición es un equipo y es mejor trabajar así ya que una sola persona no puede gobernar bien.

El candidato a intendente de Tigre Mario Fabris cree que el socialismo tiene mucho para aportar y que a nivel local han respetado el espíritu de la Coalición porque las tres fuerzas que la conforman ocupan cargos importantes en la lista.

Últimas Noticias