edición 7360 - visitas hoy 82704

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carrió apuesta al conurbano en la eleccion presidencial

La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, vaticinó hoy una elección presidencial con "sorpresa" ya que, aseguró, "el oficialismo pierde fuerza en el conurbano" bonaerense.
"Estas elecciones no sólo van a ser competitivas sino que puede haber una sorpresa: en el conurbano hay una creciente resistencia a votar a la candidata del oficialismo" Cristina Kirchner, dijo la candidata opositora.

Carrió participó hoy al mediodía del encuentro programático con más de cien candidatos y dirigentes de la CC de todo el país, oportunidad en la que se refirió a las propuestas que integran el Plan de Gobierno 2007-2011.

En ese contexto, y a un mes de las elecciones generales, la ex legisladora apuntó que "en estos momentos el conurbano bonaerense está cambiando: no está dispuesto a revalidar el sistema que genera pobres para mantenerlos en la pobreza".

Durante el encuentro con los dirigentes y andidatos, Carrió afirmó que la Coalición va a "estar fiscalizando bien en todo el país" y confió en que "la Cámara Electoral arbitre todos los medios para que haya transparencia".

Carrió viajó luego a la ciudad de Mendoza, en donde brindó su apoyo a los candidatos provinciales de la Coalición, encabezados por el candidato a gobernador, Luis Leiva.

Allí realizó una recorrida por la ciudad y prometió que, de llegar al gobierno, va "a trabajar fuertemente en la prevención del delito y en la coordinación de las fuerzas federales y provinciales, con el objetivo de construir una sociedad de paz".

El lunes Elisa Carrió participará del encuentro interreligioso "Caminos hacia la concordia, ética, república y justicia social", en la que estará presente, entre otros, María Inés Delfino, hermana franciscana y candidata a primera diputada nacional por la provincia de Formosa. (Télam).

Últimas Noticias