edición 7360 - visitas hoy 83609

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Toma de rehenes en General Pacheco

Dos ladrones intentaron asaltar un frigorífico y, cuando sonó la alarma, privaron de la libertad a ocho personas. La Policía los detuvo cuando se atrincheraron en una casa. El hecho ocurrió ayer en el frigorífico Tango, ubicado en la esquina de Constituyente y Sans Souci, del barrio "Delfino".
Dos delincuentes fueron detenidos ayer por personal policial en la localidad bonaerense de General Pacheco, luego de que tomaran como rehenes a ocho personas en un frigorífico y luego se refugiasen en una casa en la que había dos menores de edad.

La policía, alertada por vecinos del frigorífico, llegó rápidamente y frustró la fuga de los delincuentes que durante varios minutos tomaron de rehenes a ocho operarios.

Poco después, los ladrones, luego de atacar a balazos a los policías, escaparon por el fondo del edificio y se refugiaron en casas linderas donde fueron detenidos.

Los asaltantes fueron llevados a la comisaría segunda de Tigre, donde se comprobó que contaban con antecedentes delictivos, y que uno de ellos estaba armado con un revolver Mágnum 3.57, arma considerada de guerra.

Últimas Noticias