edición 7360 - visitas hoy 82863

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Queremos saber si Madeleine esta muerta", dice su madre

Los padres de la niña británica Madeleine McCann, desaparecida desde el 3 de mayo, expresaron que quieren saber qué ocurrió con su hija, aunque tengan que enfrentarse con la noticia de su muerte, informaron hoy fuentes locales.
"A los dos nos gustaría saber, aún si eso significa enfrentarnos a la terrible realidad de que Madeleine está muerta", dijo la madre de la niña, Kate McCann, en una entrevista publicada hoy por la revista "Woman's Own".

La incertidumbre es "la peor antesala del infierno", agregó la mujer, según consignó la agencia de noticias DPA.

El fin de semana, cuando se cumplieron cien días de la desaparición de la menor en un complejo turístico en el Algarve, en el sur de Portugal, la policía admitió por primera vez que la pequeña podría estar muerta.

Amigos de los McCann criticaron el hecho de que la policía hiciera pública esta información sin comunicarla a los padres.

Mientras tanto, se esperan los resultados de las pruebas realizadas a los rastros de sangre hallados en la habitación donde la pequeña dormía antes de desaparecer, los que son considerados decisivos en este caso. (Télam)

Últimas Noticias