edición 7323 - visitas hoy 3903

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Afirman que el precio del pan se va a mantener a $2,50 el kilo

El presidente de la Cámara de Industriales Panaderos de Buenos Aires y titular del Centro de Industriales Panaderos, José Alvarez, afirmó hoy que "vamos a cumplir la palabra de mantener a $ 2,50 el kilogramo y aquellas comercios que no lo tengan, se van a perjudicar".
El acuerdo del precio del pan rubricado entre el Gobierno y los panaderos está vigente hasta el 31 de octubre, pero en las últimas horas el supuesto aumento de la bolsa de harina que comercializan los molinos puso el tema en el centro de la discusión.

Frente a este punto, Alvarez dio precisiones: "Hay dirigentes que acusan a esta suba a falta de energía, y esto es falso. Yo digo que son dirigentes puestos por los molinos porque nosotros no podemos decir que tuvimos falta de energía", y agregó que "tenemos gas y luz, a mí nunca me cortaron la luz o el gas; tengo los dos hornos prendidos siempre".

El empresario panadero adelantó que en los próximos días tendrá una reunión con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, para abordar la pretensión de los molinos de intentar vender la bolsa de harina de 5 kilogramos a 40 pesos.

Últimas Noticias