edición 7360 - visitas hoy 85149

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El hijo del hincha de Tigre asesinado pide justicia

Héctor, de 22 años, hijo de Marcelo Cejas, el hincha de Tigre que murió ayer tras ser atacado por simpatizantes de Nueva Chicago, dijo que está esperando que la justicia le entregue el cuerpo para poder velarlo como corresponde, y pidió "justicia". El muchacho afirmó que "a mi papá lo mataron porque llevaba la camiseta de Tigre, al que amaba".
En declaraciones a Télam el joven remarcó que su padre fue alcanzado por varias piedras y en un momento dado, "cayó al piso y, todavía consciente fue llevado al hospital, donde luego murió".

"Mi padre era un excelente hombre, trabajaba de carpintero, además era sonidista y tambíen estudiaba abogacía. El quería ser abogado. La verdad es que estamos todos muy tristes y en el barrio también lo querían mucho".

Cejas falleció ayer por la tarde tras ser agredido con un piedrazo en la cabeza, al finalizar el encuentro desquite de la Promoción de la B Nacional entre Nueva Chicago y Tigre, jugado en el estadio del primero y que determinó el ascenso del equipo de Victoria a primera división.

Fuentes policiales indicaron que el incidente que provocó la muerte del hincha sucedió en la intersección de la Avenida Cárdenas y San Pedro, cuando un proyectil lanzado por un parcial de Nueva Chicago le impactó en la sien izquierda.

El golpe le fracturó el cráneo y Cejas, quien regresaba a Victoria en uno de los ómnibus que transportaba a los hinchas de Tigre, permaneció caído en la calle durante 20 minutos, con la cabeza cubierta de sangre y los ojos cerrados.

Últimas Noticias