edición 7323 - visitas hoy 3663

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio de Vicente López pide disculpas por las declaraciones del Jefe de Tránsito

El subsecretario de Gobierno de Vicente López, Guillermo Ruiz, calificó hoy de "desafortunadas" las declaraciones del director de Tránsito de ese municipio, quien responsabilizó a la familia del joven atropellado Francisco Vrech por el fallecimiento.
"En nombre de todo el gobierno municipal, le queremos pedir disculpas a la familia", aseveró Ruiz acerca de las declaraciones del director de Tránsito local, Juan Carlos Graiño, quien sostuvo que "si a los 16 años un chico está en la calle, también un poco la familia tiene la culpa" de lo sucedido.

Al respecto, Ruiz señaló que "frente a una situación de extremo dolor, estas declaraciones han sido desafortunadas" y agregó que "el propio Graiño me reconoció que se había equivocado".

"Creo que como toda persona tiene derecho a equivocarse, pero el gobierno municipal considera que este tipo de declaraciones no han sido oportunas ni en tiempo ni lugar", añadió el funcionario bonaerense a radio Continental.

Consultado acerca del alejamiento de Graiño de su cargo, Ruiz adelantó que en la jornada de hoy se desarrollará una reunión entre las autoridades muicipales de Vicente López para analizar esa instancia, pero indicó que "a título personal, evalúo al funcionario por lo que gestiona".

Por otra parte, confirmó que Graiño fue procesado por la tragedia ocurrida en el boliche Kheyvis, donde 17 jóvenes murieron al incendiarse en local en diciembre de 1993, dado que en ese momento ocupaba el cargo de director de inspectores.

Al respecto, Ruiz dijo que "esa reunión fue una fiesta privada organizada por una institución de Vicente López y el incendio que produjo el deceso de los 17 jóvenes tiene responsables materiales porque está comprobado en el expediente quien roció un sillón y quien le prendió fuego".

Clic para opinar sobre esta Nota

Últimas Noticias