edición 7360 - visitas hoy 82801

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Argentina se clasificó para la disputa del repechaje del Grupo Mundial II.

El equipo argentina, de la Copa Federación, se impuso ante Brasil por 2-0. En el primer partido, Gisela Dulko derrotó a Jenifer Widjaja por 6-1 y 6-2.....
....En el segundo partido Jorgelina Cravero superó a María Fernanda Alves por 6-2 y 6-3. El conjunto de Ricardo Rivera, obtuvo la única plaza, para la disputa del repechaje del Grupo Mundial II, que se disputará en el mes de julio de este año. La serie de Fed Cup se llevó a cabo en el predio, Pilará Country Club de la localidad Bonaerense de Pilar.

Las dirigidas por Ricardo Rivera consagraron cuatro días con un rendimiento sólido, que se consagró y se acentuó aún más con la victoria de hoy ante Brasil por 2-0.

En declaraciones a la prensa, Rivera declaró a la prensa que: “Estoy muy contento con el desempeño de las chicas y por el sí que dieron para esta serie” y añadió que “estamos pensando en el repechaje de julio”.

Con respecto a su actuación en estos días competencia, la tenista de Tigre Gisela Dulko declaró: “Fue una semana muy buena, con un lindo triunfo de equipo. Ojalá pueda estar en julio en el repechaje”.

Por su parte, el titular de la Asociación Argentina Tenis, el ingeniero Enrique Morea sintetizó que: “Estoy orgulloso por el papel de nuestras jugadoras. Demostramos que tenemos un equipo sólido y que merecemos estar más arriba en el tenis femenino”, concluyo.

Armando Rodríguez Rocha.

Últimas Noticias