edición 7361 - visitas hoy 27109

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Critican a Montoya por buscar evasores en hoteles

El diputado nacional del Pj-Chubut, Roddy Ingram, criticó hoy al subsecretario de Ingresos Públicos bonaerense, Santiago Montoya, por su anunciada decisión de pedir en los hoteles de las Provincias información sobre sus huéspedes para detectar posibles evasores.
El diputado chubutense que preside la Comisión de Turismo le pidió al funcionario que "deje de espantar a los turistas" y dijo que "Montoya debiera ocuparse de su distrito y dejar de patotear a las personas que quieren hacer turismo en la Argentina".

"Es lamentable como año tras año este señor intenta boicotear la promoción y el desarrollo turístico propio de un sector vital para el crecimiento de nuestro país", informó a Télam el diputado Ingram.

También solicitó que el funcionario bonaerense "en vez de entrometerse en provincias ajenas, yo le recomendaría que controle si hay o no pesca en negro en el puerto de Mar del Plata o la evasión que se produce con la reventa de entradas de los partidos de fútbol en localidades bonaerenses, acto relacionado de forma directa al accionar de las barras bravas".

Finalmente, Ingram aseguró que "al solicitar información de los clientes a los hoteles y hospedajes no hace más que perjudicar el turismo de las provincias y espantar a la gente, sobre todo en Semana Santa, cuando el aluvión turístico es realmente significativo en cada región del país".

Últimas Noticias