edición 7360 - visitas hoy 82420

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva victoria de Cañas

Guillermo Cañas superó al cordobés David Nalbandian por un doble 6-4 y 6-4, correspondiente a la disputa de la Copa Telmex ATP Buenos Aires 2007 que se desarrolla en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Guillermo Cañas, selló una nueva victoria desde su regresó al circuito profesional y continua con su buena senda de triunfos en polvo de ladrillo. En ésta ocasión derrotó al número uno del país David Nalbandian, que venía de caer derrotado ante el peruano Luis Horna y de ésta manera quedó eliminado de este certamen.

El partido comenzó netamente a favor del jugador de Tapiales, que dominó por completo al cordobés con un juego agresivo y sólido, que no dejó capacidad de reacción al unquillense, que se vió sorprendido y por momentos ahogado del juego de Cañas atacando, con buenos toques de volea y tiros sobre la red. Cañas dominó las acciones con contundentes smashs de definición, en repuestas a pelotas largas de David, intentando ejecutar globos ofensivos, para complicar al bonaerense.

Sin embargo, sobre el cierre del encuentro, ambos tenistas brindaron un espectáculo, emocionante en el que fueron protagonistas, las jugadas desde cerca de la red, que David mejoró de manera notoria, aplicando mucho slice en la definición. Sin dudas Cañas consolida, una semana prometedora afianzándose luego de adjudicarse el título en Costa do Sauípe. En el final del macht, ambos tenistas se retiraron ovacionados, por el público local. En el final, el jugador de Tapiales declaró: "me siento contento con mi nivel de juego, creo que jugamos un gran partido (con David Nalbandian). Me siento feliz de poder haber ganado hoy. Fue un partido difícil haberle ganado a David (Nalbandian) y feliz por estar definiendo mi grupo".

En otro encuentro.

Juan Mónaco derrotó al italiano Potito Starace, por un sólido 6-4 y 6-3.

Armando Rodríguez Rocha

Últimas Noticias