
Un informe de Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste reveló que persisten hábitos peligrosos en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires. Lanzarán campañas y acciones de concientización durante 2026.

Un informe de Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste reveló que persisten hábitos peligrosos en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires. Lanzarán campañas y acciones de concientización durante 2026.

En el Día del Medio Ambiente, Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste destacaron su compromiso con la preservación del medio ambiente mediante la restauración de más de 1.200 hectáreas de espacios verdes a lo largo de sus concesiones viales.