13.03.2023 - 17:51 | Vicente López

Vicente López celebra San Patricio con la mejor cerveza local

Más de 20 cervecerías participan en Vilo Cervecero, donde los vecinos podrán probar diferentes estilos y aprender sobre su proceso de producción. ¡No te pierdas las promociones y descuentos en locales del partido!

Vicente López con la mejor cerveza local

El próximo viernes 17 de marzo, el partido de Vicente López se prepara para celebrar San Patricio con una nueva edición de Vilo Cervecero. Esta iniciativa se ha convertido en una tradición para los vecinos, quienes podrán disfrutar de una noche de cerveza artesanal y música en vivo.


El evento comenzará a las 20 horas y ofrecerá la oportunidad de conocer y probar las mejores cervezas del partido. Los vecinos podrán aprender sobre el proceso de producción de esta bebida y degustar diferentes estilos en los más de 20 locales participantes en la iniciativa.


Entre las cervecerías locales que se suman a la propuesta se encuentran Bretonia, Portlander, Baba, Liefel y Trent, entre muchas otras. Los locales ofrecerán promociones y descuentos para quienes visiten las distintas fábricas. Además, habrá shows en vivo para acompañar la velada.


San Patricio es una tradicional festividad irlandesa que se celebra cada 17 de marzo en conmemoración de la muerte del santo patrón de toda la isla de Irlanda. El festival se celebra en gran parte del mundo y es caracterizado por su gran desfile. La tradición de tomar cerveza en este festividad tiene que ver con la conexión de esta bebida con Irlanda.


Vilo Cervecero es una oportunidad única para conocer y apreciar la calidad de la cerveza artesanal producida por las cervecerías locales de Vicente López. Los vecinos podrán disfrutar de una noche de diversión, degustando diferentes estilos y conociendo el proceso de producción de esta bebida que tanto los apasiona.

Temas Relacionados: