09.01.2023 - 18:05 | San Fernando

Juan Andreotti visitó las Colonias que iniciaron en los Polideportivos de San Fernando

El Intendente y la Diputada Nacional Alicia Aparicio acompañaron el comienzo de la temporada de verano en el "Poli" N°3, donde disfrutan niños, niñas, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores.

Juan Andreotti visitó las Colonias que iniciaron en los Polideportivos de San Fernando.
Juan Andreotti visitó las Colonias que iniciaron en los Polideportivos de San Fernando.
Juan Andreotti visitó las Colonias que iniciaron en los Polideportivos de San Fernando.

“A lo largo de estos años, la política deportiva en San Fernando fue creciendo; gracias a la inversión hecha entre todos los vecinos, hoy podemos disfrutar cada uno de estos 10 Polis, y estamos construyendo el Polideportivo N°11, donde existía el Club Piñeyro, con el que haremos una fusión”, destacó Juan Andreotti.


San Fernando inició sus Colonias de Verano, que cada año rompen récords de concurrencia de vecinas y vecinos, que de este modo pueden realizar diversas actividades deportivas y recreativas al aire libre, disfrutando la temporada estival en familia y cerca de sus hogares.


El Intendente Juan Andreotti junto a la Diputada Alicia Aparicio, visitó el Polideportivo N°3 y expresó: “Vinimos a recorrer el inicio de las Colonias de Verano para niñas y niños, adolescentes, personas con discapacidad y nuestros queridos jubilados.


Para nosotros, cada verano es una alegría enorme recibirlos en nuestros 10 Polideportivos municipales, donde realizan las actividades de Colonia de Verano;  todos son espacios en excelentes condiciones para que disfruten quienes no tienen la posibilidad de irse de vacaciones, y sobre todo para las chicas y chicos que ganan valores, hacen amigos y aprenden a nadar, con la importancia que eso tiene”. 


“A lo largo de estos años, la política deportiva en San Fernando fue creciendo; gracias a la inversión hecha entre todos los vecinos, hoy podemos disfrutar cada uno de estos 10 Polis, y estamos construyendo el Polideportivo N°11, donde existía el Club Piñeyro, con el que haremos una fusión para que en cada barrio de San Fernando puedan ir los vecinos caminando de la mano con sus hijos a cualquiera de nuestros Polideportivos.


Estamos muy contentos por este inicio de Colonias de Verano, y esperamos que todas las nenas y nenes que quieran anotarse lo sigan haciendo”.