edición 6851 - visitas hoy 7686

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Malena Galmarini encabezó los festejos por el aniversario de Troncos del Talar

La Presidente de AySA y referente del Frente Renovador compartió junto a cientos de chicos y sus familias una entretenida jornada de festejos por el próximo aniversario de la ciudad de Troncos del Talar con shows, sorteos de bicicletas y sorpresas.

La Titular de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos y referente del Frente Renovador, Malena Galmarini, participó de los festejos por próximo aniversario de la ciudad de Troncos del Talar de Tigre, en un espacio que se colmó de familias que disfrutaron de un almuerzo, shows en vivo, sorteos de bicicletas y muchas sorpresas, a cargo de la fundación Compromiso Urbano con Tigre.


Además, se celebró el 12° aniversario del escudo de la ciudad de Troncos del Talar aprobado por el Honorable Concejo Deliberante de Tigre durante la gestión de Sergio Massa como Intendente.


“Un nuevo aniversario de Troncos y acá estamos con todos nuestros vecinos y vecinas festejando, porque hay que festejar la vida después de dos años de pandemia. En este momento en que todo es incertidumbre y angustia nosotros queremos que nuestras vecinas y vecinos sean felices, por eso hacemos un festejo, comemos juntos y disfrutamos. Para Tigre queremos esto y mucho más”, expresó Galmarini.


Las familias presentes en el teatro también opinaron sobre los festejos. Por ejemplo, Mariela, dijo: “La pasé genial compartiendo con los vecinos el almuerzo, mi hija se ganó una bicicleta y se divirtió mucho también”.


En tanto, el vecino Ramiro remarcó: “Hermoso todo lo que armaron para este aniversario, los vecinos estamos muy agradecidos con Malena, ella siempre nos acompaña “.


Por último, el tigrense Diego que asistió con sus hijos, celebró: “Estamos muy contentos con este festejo, somos de Troncos de toda la vida y nos alegra el alma conmemorarlo junto a todos los vecinos”.


También estuvieron presentes en la jornada el Director Administrativo de AySA y referente de Tigre, Patricio D´Angelo Campos; los Concejales de FR TODOS de Tigre Mayra Mariani; Verónica Caamaño y Rodrigo Molinos; integrantes de la Fundación Compromiso Urbano con Tigre; Lázaro Flores referente territorial junto a vecinas y vecinos.

Últimas Noticias