edición 6755 - visitas hoy 14967

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Colidio se hizo presente en el entrenamiento inaugural de Tigre

l delantero Facundo Colidio, en el día de su cumpleaños número 22, se hizo presente hoy en el entrenamiento inaugural del plantel de Tigre
El delantero Facundo Colidio, en el día de su cumpleaños número 22, se hizo presente hoy en el entrenamiento inaugural del plantel de Tigre y comenzó la pretemporada, con miras al arranque de la competencia oficial en el período 2022.

El atacante rafaelino se erigió en el primer refuerzo formal del equipo del DT Diego Hernán Martínez, que durante la jornada inició las labores en el estadio José Dellagiovanna.


Colidio, quien desarrolló divisiones inferiores en Boca Juniors, procede del Inter de Italia, que lo prestó por una temporada, sin cargo.


El joven santafesino también vistió la camiseta del Saint Truden, de Bélgica, en donde anotó 3 goles en 43 partidos disputados, según indicó el sitio ‘Transfermarkt’.


Los jugadores Facundo Giacopuzzi y Franco Bustamante no pudieron practicar a la par de sus compañeros, pues ambos contrajeron coronavirus y están aislados en sus respectivos domicilios.


En los próximos días, en tanto, se sumarán a las prácticas el zaguero Oscar Salomón y el mediocampista Agustín Obando, ambos con pase propiedad de Boca, ya que ambos “acordaron de palabra” sus respectivas llegadas al ‘Matador’


También estuvieron en la práctica el mediocampista Sebastián Prediger, el marcador de punta Sebastián Prieto, los zagueros centrales Bruno Cabrera y Abel Luciatti y el delantero Ijiel Protti, ya que todos renovaron sus respectivos préstamos con la institución.


En las próximas horas, en tanto, podría quedar cerrada la renovación del delantero Pablo Magnín, máximo goleador del campeonato de la Primera Nacional con 22 conquistas. El jugador santafesino, ex Sarmiento de Junín y Unión de Santa Fe, firmaría un vínculo hasta diciembre del 2022.


El plantel alternará los entrenamientos en el estadio y en el Country Maputxe de Pilar hasta el sábado 15 del corriente. Al día siguiente, una delegación de jugadores viajará a Tandil para desarrollar un segmento fuerte de la preparación.


Los amistosos que ya tienen pautado Tigre son ante Defensa y Justicia (sábado 15), Aldosivi de Mar del Plata (sábado 22), Estudiantes de Buenos Aires (miércoles 26) y Huracán (sábado 29).

Últimas Noticias

Diez personas fueron detenidas acusadas de cometer una estafa millonaria contra la empresa Tarjeta Naranja mediante falsas compras que pasaban por los posnet de esa firma, informaron hoy fuentes policiales.