edición 6425 - visitas hoy 1467

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Benavídez detienen a motociclista que circulaba con 1,52 g/l de alcohol en sangre

En Benavídez detienen a motociclista que circulaba con 1,52 g/l de alcohol en sangre
En Benavídez, el Centro de Operaciones Tigre (COT) identificó a un motociclista con actitud sospechosa. Tras evadir a los agentes, quienes le solicitaron que se detenga para comprobar la documentación correspondiente, fue interceptado. Conducía con 1,52 g/l de alcohol en sangre.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo local visualizaron al motociclista con actitud sospechosa en la intersección de las rutas 9 y 27. Inmediatamente, dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona, a la vez que realizaron el seguimiento por cámaras.


Tras identificar al conductor y solicitarle que se detuviera para comprobar la documentación correspondiente, se dio a la fuga y comenzó la persecución.


A pocas cuadras del lugar, los agentes lograron interceptarlo y luego de realizarle el control de alcoholemia, se constató que manejaba con 1,52 g/l de alcohol en sangre. La moto fue secuestrada y se le retuvo la licencia de conducir al sujeto.


Desde el pasado 29 de mayo, y por decisión del intendente Julio Zamora, se oficializó a través de un decreto la tolerancia de alcohol cero al volante en todo el Municipio. El decreto prohíbe la concentración de alcohol en sangre –más de 0 gramo de alcohol por litro de sangre– para quienes conducen cualquier tipo de vehículo a motor existente en la vía pública.


Video de la detención


 

Últimas Noticias