edición 7360 - visitas hoy 65143

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva protesta frente al Parque de la Costa ante la posibilidad de que cierre antes de fin de año

Nueva protesta frente al Parque de la Costa ante la posibilidad de que cierre antes de fin de año
El Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP) y el sindicato de Pasteleros realizarán este domingo una protesta frente al Parque de la Costa, ubicado en el partido de Tigre, ante la posibilidad de que cierre en las próximas semanas y queden unos 500 trabajadores en la calle.

 "No al cierre del Parque de la Costa. Los trabajadores decimos basta de manoseos. Necesitamos nuestro sueldo, necesitamos nuestro trabajo", sostuvo la Comisión Directiva de la filial bonaerense del sindicato.


El gremio cuestionó además la decisión de la firma Sociedad Comercial del Plata de ofrecer un retiro voluntario a los 500 trabajadores de la firma, que aduce que la pandemia de coronavirus obligó a "reformular sus estructuras".


"Si el Parque y Sociedad Comercial del Plata continúa desentendiéndose de nosotros, de nuestras familias, vamos a seguir haciéndonos escuchar", añadió SUTEP.


Ante la posibilidad de que el tradicional parque de diversiones del Delta cierre antes de fin de año, el sindicato convocó a una nueva "caravana por la dignidad" para este domingo a las 10:00 frente a las puertas del Parque de la Costa, ubicado en Vivanco 1509, en el partido bonaerense de Tigre.

Últimas Noticias