edición 7361 - visitas hoy 23744

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó en Rincón de Milberg el vigésimo operativo Mi Barrio Limpia

Se realizó en Rincón de Milberg eli vigésimo operativo Mi Barrio Limpia
El viernes 25 de septiembre, se llevó adelante el Vigésimo Operativo Municipal de Tigre Mi Barrio Limpia, en Rincón de Milberg.

El nuevo programa de servicios públicos iniciado en julio pasado, consiste en despejar y ordenar la vía pública, particularmente las veredas donde quedan depositados – responsabilidad de los frentistas – escombros, tierra, bolsones de arena y piedras, con la finalidad de remodelar o construir viviendas, pero por distintos motivos, esos bienes permanecen en el tiempo al alcance de todos, obstaculizando la libre circulación de peatones y opacando la imagen de calles y barrios.


El radio de trabajo alcanzado hasta el momento ronda el 35% de la localidad, tarea consensuada con charlas previas entre un agente municipal y los vecinos para definir qué hacer con los materiales mencionados; posteriormente actúan trabajadores de la Delegación Municipal de Rincón y de Higiene Urbana.


A la fecha, se trabajó en 394 frentes de domicilios, pero aún hay mucho por delante, aunque confiamos plenamente en que el resto de la comunidad se adhiera cuando lleguemos a las puertas de sus domicilios.

Últimas Noticias