edición 7361 - visitas hoy 13309

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora: “Este plan es el compromiso absoluto del Presidente con la seguridad ciudadana”

Julio Zamora: “Este plan es el compromiso absoluto del Presidente con la seguridad ciudadana”
El intendente de Tigre, Julio Zamora, destacó hoy como una “excelente noticia para los vecinos y vecinas del Gran Buenos Aires” el Plan de Fortalecimiento de la Seguridad para la región AMBA presentado este mediodía y dijo que representa “el compromiso absoluto del presidente Alberto Fernández y del gobernador Axel Kicillof con la seguridad ciudadana”.

Hoy es un día muy importante. El anuncio es una excelente noticia para los vecinos y vecinas del Gran Buenos Aires. Representa el compromiso absoluto del presidente Alberto Fernández y del gobernador Axel Kicillof con la seguridad ciudadana, con el bienestar de la comunidad”, dijo Zamora en declaraciones a Télam.


El jefe comunal afirmó que se trata de “un plan integral para abordar una de las principales problemáticas que hoy tienen los bonaerenses, como la inseguridad, que incluye financiamiento, infraestructura, tecnología, incorporación y capacitación de las fuerzas de seguridad”.


En este plan será fundamental el trabajo articulado entre Nación, Provincia y el Municipio. Celebro la decisión política del presidente Alberto Fernández, de ponerse al frente de la lucha contra el delito y el crimen organizado”, indicó Zamora.


Finalmente dijo que desde Tigre, “vamos a poner a disposición todos nuestras herramientas tecnológicas, nuestro dispositivo de seguridad ciudadana, al servicio de este plan, para ayudar al Presidente y al Gobernador a disminuir la inseguridad y lograr una Argentina más justa para todos y todas”.


 

Últimas Noticias