edición 6107 - visitas hoy 22506

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Otros dos detenidos relacionados al crimen del joven asesinado en Merlo por una moto

Otros dos detenidos relacionados al crimen del joven asesinado en Merlo por una moto
Otros dos jóvenes, ambos de 19 años y entre ellos el presunto autor material, fueron detenidos vinculados al crimen de Jeremías Montenuevo, cometido el jueves pasado en la localidad bonaerense de Merlo, por lo que ya son tres los apresados en la causa, informaron hoy fuentes policiales.

Detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) realizaron en las últimas horas una serie de cinco allanamientos en la localidad de Libertad, partido de Merlo, donde se detuvo por el homicidio a Matías Nahuel Ramírez (19) y como presunto miembro de la banda a Lucas Elián Silvero (19).


Ramírez está sindicado como el autor del disparo homicida y Silvero participó de otro asalto cometido por la banda”, dijo a Télam una fuente de la investigación.


Tras los primeros allanamientos realizados en la causa, el sábado por la noche se entregó en la comisaría de Libertad otro de los acusados de haber participado del homicidio, identificado como Cristian Antuel Larrondo (19), alias "Kily".


Al ser indagado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, Larrondo declaró no tener vinculación con el hecho.


Mientras tanto, los pesquisas continuaban con las diligencia en procura de localizar a otro miembro de la banda que participó del crimen pero aún permanecía prófugo.


También está identificado en el expediente un adolescente de 17 años que, según la investigación, colaboró en ocular la moto de la víctima.


Montenuevo (30) fue asesinado el pasado jueves de un balazo cuando estaba a bordo de una moto Honda LXR e iba comprar una gaseosa, en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo.


En ese momento, dos delincuentes armados que se desplazaban en un Volkswagen Gol negro lo amenazaron con fines de robo.


Según las fuentes, el hombre se resistió y recibió un disparo que ingresó por la espalda, tras lo cual cayó al piso gravemente herido.


Uno de los delincuentes le sustrajo la moto y el otro escapó en el auto, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Héroes de Malvinas de Merlo, donde fue operado y falleció.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte