22.01.2018 - 20:40 | Tigre

El Club Juventud realizó su clásico festejo junto a la comunidad

Por octavo año consecutivo, la entidad organizó un encuentro para el disfrute de las familias de Rincón de Milberg. Hubo un show de circo y sorteos.

El Club Juventud realizó su clásico festejo junto a la comunidad

Como ocurre desde hace ya ocho años, el Club Social y Deportivo Juventud tuvo su celebración junto a cientos de familias de Rincón de Milberg. Los más pequeños disfrutaron de shows circo y sorteos, entre muchas otras sorpresas.

“Este es un encuentro que nos llena el alma. Agradecemos a la comisión directiva del club por hacerlo posible durante tantos años, siempre con el amor y la convicción del trabajo desinteresado y en pos del crecimiento de la comunidad”, sostuvo la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

La atracción principal de la jornada fue Circo Fusión, donde los payasos hicieron reír a los niños y sus padres con sus morisquetas y trucos. Luego fue momento de la merienda y la visita especial de los Reyes Magos.

El presidente del Club Juventud, Julio Nocioni, comentó: “Siempre es un placer compartir con los vecinos esta celebración. Son ellos quienes le dan vida al club y esta es una forma de agradecerles”.

En el cierre del evento, la comisión directiva de la entidad con la colaboración de los Reyes Magos realizaron sorteos por diversos premios.