18.08.2017 - 17:16 | Vicente López

Jorge Macri y Soledad Martínez recorrieron la intervención artística de Puente Saavedra

El intendente de Vicente López, Jorge Macri y la candidata a concejal por Cambiemos, Soledad Martínez, recorrieron la intervención artística que está llevando a cabo el artista y muralista Martín Ron, bajo el Puente Saavedra, que conecta al municipio con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jorge Macri y Soledad Martínez recorrieron la intervención artística de Puente Saavedra

“Ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar con Martín en el ingreso por Avenida del Libertador y quedamos muy contentos con el resultado. Este tipo de intervenciones permite que los espacios públicos adquieran otro valor”, sostuvo el intendente Macri.

A su vez, Soledad Martínez añadió: “Hace unos años con el Metrobus, junto con el Gobierno de la Ciudad, revalorizamos esta zona para los vecinos, y poder sumarle arte también le da a los vecinos de la Ciudad, Vicente López y toda la Zona Norte la posibilidad de disfrutar de la obra de Martín y eso para nosotros es un orgullo”.

Al jefe comunal también lo acompañó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, quien señaló que tanto el gobierno de la Ciudad como el de la Provincia y el municipio de Vicente López, lo que se han planteado es “aprovechar esta buena sintonía para tender puentes y tratar de diluir la frontera que, muchas veces, ha significado la Avenida Gral. Paz; es una buena manera de acercarnos y empezar a pensar esto como un área metropolitana, y no como Ciudad y Provincia”.

Por su parte, Martín Ron celebró la posibilidad de trabajar en este espacio y explicó que “este proyecto forma parte del programa Arte en la Ciudad, que consiste en intervenir todos los puentes que están ubicados a lo largo de la Avenida Gral. Paz para lograr que no se trate de una frontera, sino un pasaje cálido”.

elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias