edición 7354 - visitas hoy 47094

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El hijo de Storani murió por el choque de lanchas y no ahogado, reveló la autopsia

Manuel Storani, el hijo de 14 años del dirigente radical Federico Storani, falleció a causa de los politraumatismos que sufrió en el choque de lanchas ocurrido el jueves por la noche en el Delta de Tigre, según las primeras conclusiones de la autopsia.
Fuentes judiciales indicaron que de acuerdo al primer informe que en forma oral los forenses le transmitieron al nuevo fiscal de la causa, Mariano Magaz, el chico presentaba “traumatismo de cráneo, tenía el cuello roto y sufrió múltiples fracturas”.

“Murió por el golpe, no ahogado. Igual que su madre. Ya lo presuponíamos porque de acuerdo a lo que reconstruimos con los testimonios, el chico iba ubicado en la línea del impacto”, dijo a Télam el vocero judicial consultado.

El fiscal Magaz esperaba que los médicos legistas terminen de redactar el protocolo de autopsia con otras conclusiones para recibirlo en su despacho y sumarlo a la causa.

La causa por el choque de lanchas cambió de fiscal
El expediente que se inició con la intervención del fiscal de San Fernando Facundo Osores Soler, pasó a manos de su colega de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Rincón de Milberg, Mariano Magaz.

Fuentes judiciales explicaron a Télam que el cambio de fiscalía se debió sólo a una cuestión territorial de competencia, ya que el sector de islas donde ocurrió la tragedia pertenece a la zona de jurisdicción de la fiscalía de Rincón de Milberg, localidad del partido de Tigre.

El jueves por la noche, como la primera autoridad en intervenir fue Prefectura de San Fernando, se llamó al fiscal de turno en San Fernando que era Osores Soler, pero una vez aclarado que el accidente ocurrió del lado de Tigre, el primer fiscal realizó las medidas urgentes y le pasó el expediente a Magaz, quien a partir de ahora continuará a cargo de la investigación. (Télam)

Últimas Noticias