Massa en Davos: "Es muy positivo que empecemos a abrir las puertas del mundo, para generar inversiones que generen trabajo"
El diputado nacional Sergio Massa, dialogó con la prensa sobre los encuentros que tuvo como oposición con líderes políticos del mundo y CEO
En relación a la reunión con David Cameron, el Primer Ministro Británico, Massa expresó: "Fue una reunión cordial, en la que se abordaron todos los temas, obviamente Malvinas, como argentinos, no puede estar ausente, y a partir de la nueva etapa que se inicia con el nuevo gobierno la idea de establecer un diálogo, con un paraguas, que incluya el tema Malvinas".
Sobre su participación en las reuniones, en su rol de opositor, Massa destacó: "En cada una de las reuniones que mantuvimos, el Presidente Macri le comentó a los Presidentes y Vicepresidentes de los distintos países de nuestra presencia, y desde la oposición contábamos cual es nuestra visión y cuáles son las posibilidades de la Argentina, tanto con el Vicepresidente Biden, como con el Primer Ministro Valls de Francia, o Cameron, y también en las reuniones con empresarios, dándoles nuestra visión de que la Argentina va a recorrer una senda de modernidad, más allá de que nosotros los peronistas tenemos que recorrer una senda de oposición inteligente, para que la Argentina progrese, pero para defender los derechos de nuestra gente".