edición 6038 - visitas hoy 5693

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

04.07.2014 - 0:00

Horóscopo correspondiente al viernes 4 de julio de 2014

ARIES
Un buen incentivo para lograr en esta jornada de poco tiempo la solución de un problema de papeles. Es mejor ceder en algo antes que continuar con un conflicto que nos haga mal emocionalmente.
Tener en cuenta: la prioridad debe ser la tranquilidad.

TAURO
Resuelve un problema en su lugar de trabajo. Sensación de alivio y plenitud en el plano afectivo. Logra una compañía más que placentera y amena, es un nuevo punto de partida.
Tener en cuenta: la vida está formada por ciclos.

GEMINIS
Entretenida reunión en su lugar de trabajo. Se dará cuenta que ciertas sensaciones que le inspiraban en otro momento algunas personas eran meramente fantasías suyas.
Tener en cuenta: no ser tan desconfiado.

CANCER
Perspectiva algo insegura con respecto a una relación laboral. Las cosas podrían complicarse si no habla a tiempo. Un hallazgo en el plano social. Comunicación.
Tener en cuenta: siempre encontramos a alguien que necesitamos.

LEO
Refleja una buena impresión frente a quienes lo observan en su lugar de trabajo. No se impaciente si no logra una respuesta que está esperando para hoy, no deje de insistir de todas maneras.
Tener en cuenta: no renunciar a la esperanza.

VIRGO
Se sumerge en una situación poco buena para lo que espera lograr con respecto a su corazón. Está a tiempo de retroceder y de hacer un análisis más verdadero y razonable.
Tener en cuenta: en definitiva es lo que mejor hace Virgo.

LIBRA
Feliz entrega en el plano afectivo. No vacilará con respecto a lo que siente. Logra aprender de usted mismo después de varios errores y dolores. Liberación.
Tener en cuenta: comprender que con el dolor se aprende, a veces a la fuerza.

ESCORPIO
No se apresure a tomar una decisión con respecto a sus finanzas. Por lo pronto tenga a bien gastar lo imprescindible. Antes de lo imaginado logra lo que espera.
Tener en cuenta: la realidad de que las cosas son provisorias y cambiantes.

SAGITARIO
Mucho movimiento en su imaginación, la creatividad a flor de piel. Un inesperado vuelco en una situación que lo angustiaba lo ayudará a superar un problema afectivo.
Tener en cuenta: saber esperar.

CAPRICORNIO
Lo que desea en el plano económico estaría por cumplirse, reciba lo que venga sin titubear. Una especial y afectuosa entrevista con alguien influyente lo hará sentirse más seguro.
Tener en cuenta: creer en lo que se ve pero permitirse soñar también.

ACUARIO
La desconfianza con respecto a la persona que se tiene al lado no es válida. Lo importante después de todo es buscar vivir en paz y no en conflicto, para eso hay que tener claro lo que se quiere.
Tener en cuenta: buscar el profundo por qué de las cosas.

PISCIS
Sentirá cierto cansancio psicofísico que lo llevará a tomar una decisión con respecto a su rutina diaria. Todo estaría claro en esa relación que comienza, pero no hay que dejar de reconocer que el corazón va más rápido que la razón.
Tener en cuenta: no negar la realidad.

Noticias de Servicios

Noticias de La Zona Norte