edición 7360 - visitas hoy 87281

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para la UCR es un “disparate” que Scioli implemente la policía municipal por decreto

La UCR bonaerense calificó hoy de “disparate” la decisión del gobernador Daniel Scioli de crear la Policía Municipal por decreto porque, sostuvo, “no agotar la instancia de diálogo” en la Legislatura demuestra que se trata de una “medida marketinera”.
“Es un disparate que Scioli haya sacado la Policía Municipal por decreto y no agotara la instancia de diálogo en la Legislatura”, sostuvo la UCR en un comunicado, y agregó que el mandatario “demostró claramente que es una medida marketinera que no resuelve el grave problema de la inseguridad”.

“Haber creado por decreto una nueva figura de Policía Bonaerense, mal llamada Municipal, no es más que un eufemismo que pretende generar un paso más en esta disputa mediática a la que se nos viene sometiendo”, cuestionó la UCR bonaerense, que preside el diputado nacional Miguel Bazze.

En esa línea, el radicalismo de la Provincia acusó a Scioli de “privilegiar los titulares en los medios a las soluciones concretas”, en torno a la problemática de la inseguridad.

La UCR planteó que la Policía Municipal “no es la solución” y reclamó que, en cambio, “se generen acciones concretas de gobierno”, como “dotar de medios a la actual Policía de la Provincia”, entre otros puntos.

“Scioli debe dejar de ser un candidato a presidente sentado en el sillón del gobernador y ponerse a trabajar firmemente para resolver esta problemática que afecta a todos los bonaerenses”, reiteró la UCR.

Últimas Noticias