edición 7360 - visitas hoy 88925

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras la interrupción del transporte de caudales Moyano amenaza con nuevos paros sorpresivos de camioneros

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, amenazó hoy con extender a otras actividades del transporte los paros sorpresivos que comenzaron anoche con el cese de actividades de los camiones de transporte de caudales, lo que ya afecta gran cantidad de cajeros automáticos.
Moyano aseguró que de no prosperar las negociaciones salariales en las que el Sindicato de Camioneros reclama un aumento del 40%, extenderán los paros sorpresivos a otras actividades.

En comunicación con Radio 10, el sindicalista dijo que “hoy empezamos con el transporte de caudales” y anticipó que si en la próxima reunión con las cámaras del sector no se alcanza un acuerdo, podrían extender las medidas de fuerza a algunos de los 18 sectores en los que tiene presencia Camioneros, entre ellos el transporte de combustible, el clearing bancario, aguas y gaseosas, y correo.

El paro sorpresivo de los camiones de transporte de caudales iniciado anoche ya afecta a la mayoría de los cajeros automáticos de las principales ciudades del país.

Últimas Noticias