edición 7361 - visitas hoy 4174

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un nene de 6 años fue herido de un balazo en medio de un tiroteo entre bandas en San Martín

Un niño de 6 años resultó herido de un disparo en el cuello al quedar en medio de una balacera durante una pelea entre bandas en una plaza del partido bonaerense de San Martín.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 19 de ayer, cuando el chico se encontraba jugando con su madre en una plaza situada en Garibaldi y Charlone de la localidad de José León Suárez, en el noroeste del conurbano.

Los voceros explicaron que aparecieron tres hombres a bordo de un auto color blanco que comenzaron a insultar a un grupo de jóvenes que se encontraba en uno de los costados de la plaza.

Enseguida uno de los ellos sacó por la ventanilla del auto una pistola y atacó a los tiros al grupo rival.

Los informantes indicaron que uno de los balazos le pegó en el cuello al niño que estaba en el medio de la plaza con su madre.

En tanto, otro de los proyectiles pegó en la ventana de una casa vecina y rompió el vidrio de una de las habitaciones, donde dormía un menor.

Tras el ataque, los delincuentes que estaban en el auto escaparon corriendo, mientras que el grupo de jóvenes que estaba en la plaza se dispersó y desapareció de la zona.

Las fuentes indicaron que los agentes de la comisaría de José León Suárez analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad de una salita de emergencia vecina al lugar para identificar a los atacantes.

Además, los investigadores del caso creen que el hecho ocurrió en el marco de una pelea entre grupos que se disputan el liderazgo en la zona, posiblemente para la venta de droga en el barrio.

Según se explicó, el niño fue llevado de urgencia al hospital Materno Infantil de San Isidro, donde permanecía internado y se recuperaba favorablemente.

Últimas Noticias