edición 7361 - visitas hoy 17637

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras una persecución fueron detenidos dos delincuentes que asaltaron a un hombre y su hijo en San Fernando

Un hombre y su hijo fueron asaltados en su casa de la localidad bonaerense de Victoria, partido de San Fernando, por dos ladrones -uno de ellos de 15 años- que se llevaron unos 10 mil pesos y joyas pero que fueron apresados tras una persecución.
El hecho se inició cuando los ladrones ingresaron a una casa de la calle Rodríguez Peña al 3500 y redujeron a sus habitantes, un hombre y su hijo adolescente.

Los delincuentes se apoderaron de una importante suma de dinero -en pesos y dólares- varios relojes, joyas, teléfonos celulares.

La policía, alertada por el 911, persiguió a los asaltantes y a las pocas cuadras detuvo a uno de ellos, un adolescente de 15 años.

El otro delincuente interceptó el paso de una camioneta y obligó a su propietaria, a la que amenazó con una cuchilla, a ayudarlo a escapar.

Pero a las pocas cuadras la mujer disminuyó la velocidad de la camioneta y en un descuido del ladrón se arrojó al pavimento, quedando el delincuente al comando del vehículo.

La fuga terminó en la esquina de las calles Presidente Perón y Martín Rodríguez, cuando el delincuente, de 18 años, fue detenido tras chocar contra un auto que estaba estacionado, explicó el jefe policial.

En la camioneta se encontró lo robado, una cuchilla y una pistola Browning calibre 6.35. Los apresados fueron llevados a la comisaría 3ra. de San Fernando, donde se comprobó que contaban con antecedentes policiales por robo calificado por el uso de armas y en algunos casos violentos.

Últimas Noticias