Oscar Mediavilla habló de su conflicto con Alejandro Lerner
Sin pelos en la lengua, el músico y productor Oscar Mediavilla se refirió al conflicto que mantiene con su colega Alejandro Lerner, que ya llegó a la Justicia. "Esto es muy incómodo, no nos hace bien ni a él ni a mi", dijo, contundente.
El tema no solamente alcanzó la Justicia, con varias cartas documento y abogados de por medio, sino que trascendió en los medios, dado que es evidente la tensión en la pantalla de televisión de los dos jurados de "Soñando por cantar", ciclo que se emite por El Trece del que también forma parte la esposa del productor, Patricia Sosa, también ahora involucrada en el hecho.
La charla con Mediavilla en Radio del Plata había comenzado distendida, haciendo referencia a Marta, la hija que Oscar comparte con la cantante Patricia Sosa. "Marta estudia teatro, clown y doblaje entre otras cosas -contó-; estuvo realizando varios trabajos teatrales, grabó para Teatro por la Identidad junto a grandes figuras y ahora todo lo que hace es por mérito propio, no quiere que la ayude, si es por ella se cambiaría el apellido, fijate que la fuimos a ver con la madre al teatro y nos sentamos en la última fila y lloramos como locos".
Luego la conversación con Guillermo Blanc en el programa "Cartelera 1030" de Del Plata derivó en la disputa que mantiene con Alejandro Lerner, y allí el tono de la charla cambió.
"Nos conocemos desde hace muchos años, esta situación me generó mucha pena -confesó-, este es un tema que es largo de explicar, que de pronto aparezcan varias cartas documento de quien consideraba un amigo no me lo esperaba".
"Después de ocho cartas mi abogado llamó a su abogado, que ahora es otro -aclaró-, luego él hizo su descargo en el programa de televisión, algo que yo hubiera hecho aparte, los dos solos, y después twiteó 'con el tiempo la gente sabrá quien es cada uno...'. La verdad que me dió pena que todo esto haya trascendido".
"Esto es muy incómodo, no nos hace bien ni a él ni a mi -reflexionó-; espero que pronto podamos dar por terminada esta situación, por esto yo quise renunciar al programa en dos oportunidades pero en el canal me pidieron que me quedara, nosotros le pagamos por grabar un disco y comenzaron una cantidad de cambios sucesivos, de pronto todo se hizo difícil y él se puso en víctima".
En el final de entrevista, Mediavilla se mostró aún más dolido. "Fueron muchos meses de charla, ni él es Elton John ni yo soy Quincy Jones, cuando esto termine cada uno se hará cargo de lo suyo", sentenció. (Reporter)