Pamela David rearma su equipo para volver con “Desayuno americano”
Buenos Aires, 24 de junio (Reporter). Como única posibilidad para América TV cuando Ernestina Pais dejó el programa víctima de un cuadro de estrés, Pamela David ya prepara su regreso como conductora de “Desayuno americano”.
La pareja de uno de los dueños del canal, Daniel Vila, ya mantuvo reuniones con la gerente de programación de América TV Liliana Parodi con el fin de reamar su equipo de trabajo y despegarse, así, de la edición anterior.
Los nombres que suenan para ejercer de panelistas son los de Pablo Dugan, Matías Alé, Alejandra Maglietti, Luis Novaresio y Toti Pasman, quien se encargó de la conducción tanto cuando Pamela se ausentó por su embarazo como cuando Pais dejó el programa producto de sus repetidos ataques de pánico.
También se está definiendo la escenografía, la gráfica y los contenidos, dado que Pamela quiere darle una vuelta de tuerca hacia un formato más periodístico al que estaba acostumbrado el público de “Desayuno americano”. (Reporter)