27.07.2012 - 10:35 | Espectáculos

Matias Alé volvió a la pista de “Bailando 2012” en una gala con puntajes dispares

Tras el escándalo ocurrido el lunes en "ShowMatch", Matías Alé volvió a "Bailando por un sueño" en una noche de cumbia que tuvo actuaciones y puntajes muy desparejos.

Tinelli quiere casar a Peter y Paula con transmisión televisiva en directo
Matias Alé volvió a la pista de Bailando 2012

La velada la abrieron Paula Cháves y Peter Alfonso, a quienes Marcelo Tinelli apuró para que pongan fecha de boda. Y Cháves también habló de su malestar por unas declaraciones de Aníbal Pachano en revista Gente.

"Me describió como una nena caprichosa, que no sé jugar el tema del retiro y que no voy aprender porque no sé escuchar", dijo la modelo. Pachano aclaró el tema y sostuvo que fue sacado de contexto. "Tiene que ver con retirarte un poco para darle espacio a Peter, que siempre lo estás retando, decís que es vago. Y Pedro es un buen pibe, yo lo quiero mucho", argumentó el señor de la galera.

Los novios bailaron "Chiquilina", de Ráfaga, y terminaron con el mejor puntaje en lo que va de la ronda. Carmen Barbieri y Moria Casán pusieron 10, igual que Flavio Mendoza, quien celebró la performance dándole un beso en la boca a Alfonso. Después Pachano dio un 7, Antonio Gasalla tuvo voto secreto y Marcelo Polino puso un 5, con los que la dupla completó 42 puntos.

A continuación se produjo el esperado regreso a la pista de Alé, quien en la gala del lunes fue abandonado en vivo por Floppy Tesouro, luego de que Silvina Escudero revelara que le manda sugerentes mensajes de texto aunque hace dos años y medio que terminaron su relación.

De entrada, el actor negó haber sido novio de Andrea Estévez, Celeste Muriega, Ayelén Paleo, Laurita Fernández y Dominique Pestaña. "Mis novias fueron Graciela Alfano, Silvina Escudero y Flopy Tesouro", aclaró, al tiempo que dijo que muchas mujeres que salieron o trabajaron con él aprovecharon el río revuelto para salir a promocionarse.

Además, sostuvo que los mensajes que le mandó a Escudero fueron porque con sus ex mujeres mantuvo "una buena relación" y de vez en cuando habla con ellas. "Pero no es para verse para... ¿se entiende?", aclaró.

Y aunque al principio trató de evitar el tema, se terminó sincerando. "Debo tener el problema de Michael Douglas, me tengo que tratar. Como dice Moria tengo que hacer terapia", aseguró respecto a su supuesta adicción al sexo.

Además, asumió la culpa por lo ocurrido. "Voy a hablar con Silvina y Floppy, no me doy cuenta de que necesito estar solo y he lastimado mucha gente. Quiero afrontar una relación y después me mando muchas cagadas. No sé estar en pareja, es muy difícil, Me gustaría, y siento que estoy enamorado y quiero avanzar. Pero en un punto empiezo a flaquear y es muy difícil. Siento la necesidad de encontrarme a mí, a Matías. Si tengo que pedir perdón a la gente que lastimé, pido perdón. Y si pudiera subsanarlo, me gustaría hacerlo", afirmó emocionado. Tinelli aportó su granito de arena y aconsejó al artista. "Sé fiel con vos", le pidió.

Después llegó el momento de la cumbia con "Amores como el nuestro", de Los Charros. Y aunque la performance no fue perfecta tuvo buenas devoluciones. Para Barbieri fue un "escandaloso" 10, Mendoza dijo que le encantó y puso 9 y Casán criticó cierta dureza en los movimientos y dio un 8.

Después Pachano le dijo a Alé que está fuera de estado y otorgó un 5, Gasalla criticó que no estuviera "más consustanciado con el ritmo" luego de varios años en el certamen y Polino resaltó la alegría y la onda y cerró con un 7 y un mensaje positivo. "De las que te acusa ninguna es inocente", le dijo. El puntaje parcial del ex de Tesouro y Soledad Bayona fue de 39 unidades.

Más tarde llegaron a la pista Magui Bravi y el soñador Jorge Moliniers, con su habitual ataque de vergüenza frente a Tinelli. Pero su número con música de Ráfaga resultó demasiado recargado para el jurado.

Barbieri dio un 8 porque sostuvo que faltó cumbia, Mendoza puso 7 porque lo vio "raro", Casán destacó la sofisticación y otorgó un 8, Pachano criticó el abuso de la técnica en un ritmo popular y dio un 4, Gasalla tuvo voto secreto y Polino opinó como sus colegas y cerró con 4. La dupla se retiró con 31 puntos.

Para el final quedó Liz Solari, quien sostuvo que su romance con Walter, un italiano vinculado al negocio del fútbol, marcha viento en popa. En la pista, la modelo bailó "La güera Salomé" junto a Daniel Meza Sánchez; en homenaje a Lía Crucet, quien está haciendo un tratamiento contra un cáncer de útero.

Pero en la mitad de la enérgica coreografía, la dupla se confundió en un paso y se perdió, lo que hizo que el número quedara desprolijo. A Carmen le pareció una cumbia "maravillosa" y puso un 10, pero sus compañeros no fueron tan benévolos.

Mendoza dijo que "se perdieron mucho" y les dio un 5, Casán afirmó que estuvo todo "muy bueno hasta esa falla" y otorgó un 7, Pachano también puso 5 y Gasalla sostuvo que consiguieron remontar bien el error aunque dijo que su voto secreto fue "horrendo".

Pero el que fue lapidario fue Polino. "No me parece profesional, bailan un minuto cuarenta cada vente días y se olvidan la mitad de la coreo", expresó antes de dar un 4 con el que la pareja sumó apenas 31 unidades. (Reporter)