Gran Hermano 2012: Florencia quedó eliminada y Victoria se enteró desde la casa en Israel
Con menos de un 5% de votos para que se fuera de la casa, Ornella fue la primera en seguir en carrera en Gran Hermano 2012 en la gala de eliminación en las que se encontraba nominada junto a Victoria (que está en Israel) y Florencia.
En una nominación muy peleada, finalmente Florencia (con el 51,06%) fue la más elegida para abandonar la casa y tuvo que irse del juego, pero lo hizo después de besar apasionadamente a Juan Cruz, su novio dentro del programa, a quien le pidió que no se fuera.
Mientras Vicky y sus compañeros iban a dormir a altas horas de la madrugada (en Israel hay cinco horas de diferencia), Flor tuvo que abandonar el juego, mientras Juan Cruz lloraba desconsolado.
"Me voy un poco mal, me quería quedar", dijo la participante uruguaya al salir de la casa y encontrarse con Luli Fernández, para luego pasar al estudio principal, junto a Mariano Peluffo, a quien le pidió que por favor organizaran un repechaje.