26.11.2011 - 10:00 | Espectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa nuevamente fueron la pareja destacada en “Bailando por un Sueño”

En el final de la semana de "Bailando por un sueño", Hernán Piquín y Noelia Pompa volvieron a destacarse por sobre el resto de las parejas, esta vez bajo la lluvia en el reality de "ShowMatch".

Hernán Piquín y Noelia Pompa

La modalidad "Bailando bajo la lluvia" abrió con la performance de Tito Speranza, quien volvió al certamen después de haber superado un muy difícil duelo dejando en el camino a María Eugenia Ritó y a Denise Dumas.

Tito sonrió al ver su propia estatua como parte de la escenografía, y el propio Marcelo Tinelli comentó la sorpresa que le causó ver al custodio como uno de los personajes del año de la revista Gente, a lo que contestó que "fue algo loco", porque siempre había mirado "desde afuera" la portada y ahora está ahí mismo.

El ex custodio fue "bombero" al ritmo de Aerosmith, en una coreografía que logró la aprobación del jurado, con 25 puntos. "Hay cosas que corregir pero cuando él me muestra sus abdominales me convence de todo", lanzó un entusiasmado Flavio Mendoza. Por su parte, Moria Casán lo comparó con Rocky Balboa: "Tito no da cabotaje. Da Hollywood. Yo le propondría ser Gladiador".

Alentada por su fervorosa hinchada, Paula Chaves regresó a la pista y admitió que el actual baile es el más lindo de todos; lo hizo al ritmo de Katy Perry con paraguas y una dinámica que fue elogiada por el jurado, que le dio 24 puntos. "Es la pareja que más bailó y me encantó", dijo Carmen Barbieri. Y Moria destacó que el dúo haya hecho una coreografía tan "jugada y a tierra".

A su turno, Hernán Piquín y Noelia Pompa contaron la historia de cómo un mimo triste le dio vida a una muñequita de una cajita musical. "Nos hace sentir como chicos otra vez, porque es como un juego", dijo la pequeña gigante del certamen. La performance causó sensación y provocó un estallido, convertido en ovación, del público.

"Me emocionaron hasta las lágrimas", admitió Barbieri al comenzar la ronda de devoluciones. "Tengo que decir que es la primera vez que me hicieron emocionar. Fue tan sentida la interpretación que me encantó. Hernán es un maestro y ella está a su altura, no le faltó nada. Me llegó al corazón", agregó Flavio. El puntaje fue de 35.

Luego, Eugenia Lemos comparó su participación en "Bailando 2011" con un cuento: "Esto es un sueño, un cuento". Aún cojeando por tener el dedo de su pie izquierdo fracturado y sin quejarse, la ganadora de "Soñando por bailar" volvió a desafiar la opinión del médico, que le recomendó abandonar el certamen. "Yo sigo adelante. Hago lo que puedo, porque todo lo bueno supera algunas cosas malas que pasan", dijo.

La optimista Eugenia se movió en la pista como si no le doliera nada; sin embargo, ni bien terminó "Ave María" de David Bisbal, no pudo ocultar más su pena y rompió en llanto. Cabe destacar que, hace unos días, Tinelli había anunciado que no está contemplado en esta instancia la posibilidad de pedir un reemplazo por lesión.

Carmen Barbieri se apiadó del esfuerzo de Lemos, ya sentada en una banqueta: "Yo bailé con un dedo fracturado y también lo hizo Fidalgo. Lograste ocultar el dolor pero se notó la dificultad". Y Flavio admitió que no la pasa bien al verla lesionada: "Yo creo que hay veces que hay que darse cuenta que uno hasta acá llegó". El puntaje fue de 23.

Adabel Guerrero y Martín Whitencamp protagonizaron otra historia de amor en la noche de "ShowMatch". Después de la pelea que tuvieron en la intimidad de los ensayos, Ada reconoció que a veces discuten por temas de baile pero las diferencias quedan al margen una vez que termina la preparación. Ellos personificaron a una pareja que se conoce en la calle y se enamora, pero tuvieron un desarrollo algo accidentado.

Ni Carmen ni Flavio evaluaron que el show estuvo acorde a las expectativas. Moria señaló que hubo titubeos a la hora de llevar a cabo el diseño coreográfico y que "ensuciaron" el baile y Pachano ratificó que la pareja pierde fuerza desde el acting previo: "No entiendo lo que hace Martín. Ese personaje de bobo desdibuja a Adabel". Y Polino puso la frutilla: "No tolero más que digan que están cansados por los ensayos del teatro. Al fin y al cabo Adabel va a hacer lo mismo que el verano pasado. No me gustó".

Los 20 puntos dejaron a la dupla ubicada en el fondo de la tabla, junto con Pedro Alfonso. El lunes bailarán Silvina Escudero y Sofía Pachano y se realizará la sentencia, duelo y eliminación en "Showmatch". (Reporter)