23.09.2011 - 3:00 | Espectáculos

En “Bailando por un sueño” hubo más peleas que música disco

Los conflictos entre los participantes y el jurado tuvieron más protagonismo que la música disco en "Bailando por un sueño", el reality en el que, cada vez más, el baile y los sueños ocupan un lugar insignificante.

Eugenia Lemos sumó aún más polémica a la pista

Poco y nada quedó en el certamen de los sueños por los que se supone que están compitiendo los famosos, y mucho hay de conflictos y peleas ya no entre participantes y jurado sino de todos contra todos.

La ronda de música disco, para la cual quedan ya solamente veinte parejas, empezó con Peter Alfonso lookeado al mejor estilo John Travolta. El productor de Ideas del Sur fue el único participante pacífico en la velada.

Contó intimidades de su pareja Paula Cháves, como por ejemplo que ella le pidió, por recomendación del veterinario, que masturbe a su perro, y le puso humor a la coreografía pidiéndole al conductor Marcelo Tinelli que lo asista en el inicio de su baile.

"¡Qué lindo que me tengan en cuenta! -dijo Tinelli-. Porque yo estoy pintado al óleo a un costado". Y el puntaje de Peter fue de 36, además de recibir halagos del jurado producto de su "evolución".

La segunda participante en llegar a la pista, ya no con la buena onda de Peter, fue Zaira Nara, quien habló sobre su tapa de la revista Gente, en la que dijo "El próximo hombre será mi marido". "Dejó de sonar el teléfono", reconoció la joven, que, sin querer, le puso una nueva presión a su futuro pretendiente.

"Tiene que dejar esa postura de novia abandonada", le dijo Moria Casán. "Forlán te habrá dejado porque sos un plomo", agregó la diva, además de pedir "más en la pista" y "un poquitito más de empeño" a la pareja que sumó solamente 28 puntos y cuya performance Marcelo Polino describió como "horrible".

Eugenia Lemos sumó aún más polémica a la pista, a propósito del cuaderno que lleva a todos lados para juntar firmas para echar del jurado a Marcelo Polino. "Este cuaderno es la voz de la gente", dijo la joven que ganó "Soñando por bailar", pero el periodista la puso en evidencia y le dijo a Marcelo Tinelli que muestre que no juntó las firmas que dice. "¿Por qué no aprovechás este momento y pedís disculpas?", le aconsejó.

El puntaje también fue escaso, 26, y Polino no se ahorró opiniones. "Te salió muy feo -lanzó-; no se baila solamente con la cara". Lemos, agobiada, abandonó el estudio, y le dijo a Tinelli que el certamen le representaba "mucha presión".

Adabel Guerrero fue la frutilla del postre de una velada por demás conflictiva. Antes de que pise la pista, Tinelli enumeró todo lo que había dicho en otros programas sobre los integrantes del jurado, quienes la recibieron con las uñas afiladas.

"Uno enojado dice cosas que después fuera de contexto quedan agresivas", reconoció la bailarina, acaso porque vió lo que se venía. "Todos los que vienen acá a participar viven discutiendo con el jurado", lanzó Flavio Mendoza.

Pero peor que los cruces entre Guerrero -que obtuvo 26 puntos- y el jurado fue la pelea renovada de Graciela Alfano y Aníbal Pachano. "Vos no sos nada en el mundo del espectáculo más que por mostrar tu culo", le dijo el hombre de la galera a la ex vedette. Y Tinelli, resignado, reconoció que el programa se le iba de las manos. "Me van a sacar el registro de conductor", bromeó. (Reporter)