Alfano quedó envuelta en un escándalo por un supuesto romance con Massera
Un enfrentamiento entre Graciela Alfano y Jorge Rial, que comenzó como una pelea mediática común, culminó con ribetes insospechados al revelarse un supuesto romance de la jurado de "ShowMatch" con el ex dictador Emilio Massera.
"Ni lo admito ni lo desmiento. Si hubiera tenido relaciones, no lo diría ni dejaría de decirlo. Además, si te acostás con un genocida, no salís con los 30 mil desaparecidos. A mí no me busca la Corte de La Haya", le dijo la rubia al ciclo "Desayuno americano".
Sin embargo, Rial puso al aire ayer en su ciclo de radio matutino a Gabriela, la hijastra del custodio del dictador. Según ella, Alfano vivió durante dos años ese romance y recibió a cambio propiedades de desaparecidos.
"Cuando salías con ese asesino ya sabías perfectamente qué pasaba en el país. En el 79 ya se sabía quién era Massera. Obviamente que no sos responsable de los 30 mil desaparecidos, pero hubo cómplices y desaparecidos", le dijo Rial.
Su compañero Luis Ventura completó el cuadro explicando que la noticia se conocía desde hacía tiempo pero que los abogados de la actriz amenazaban a los medios con juicios si revelaban la información. "Ella fue el gato del poder", aseguró sin pelos en la lengua.
Los supuestos beneficios de Alfano con propiedades de personas desaparecidas le dieron una nueva arista al asunto, convirtiendo un tema frívolo en un escándalo político.
Ayer, por ejemplo, Gabriela Cerruti y Victoria Donda tocaron el tema en el piso de "Instrusos" y el legislador porteño Juan Cabandié prometió investigar el caso. (Reporter)