Canosa debuta en cine en la película de John Cusack
Aunque está algo preocupada por las mediciones de su ciclo de chimentos y las galas de "Soñando por bailar", Viviana Canosa encara un año ecléctico, con una participación en la película que John Cusack rueda en la Argentina y la propuesta para ser vedette en la calle Corrientes.
En cuanto a "Vivina" en Canal 9, los cambios en la tarde América TV y Telefe la perjudicaron al quedar enfrentada a "Infama" y la edición vespertina del debate de "Gran hermano".
Sin embargo, Canosa tiene motivos para alegrarse, ya que Alejandro Agresti la convocó para hacer una participación en el filme que está rodando en Buenos Aires con John Cusack.
En la cinta, la conductora hará una suerte de parodia de sí misma, entrevistando al personaje del protagonista de "Alta fidelidad" y tratando de conquistarlo.
Además, Reina Reech le propuso hace unos días sumarse a "La revista de Buenos Aires", el espectáculo que la coreógrafa dirige en la calle Corrientes y que será relanzado con nuevas figuras en abril.
"A los productores les encantaría tenerte y me dijeron que lo proponga, serían siete meses, de abril a fin de año, y tendría que hacer un monólogo y un musical, algo muy fino y muy top como sos vos", le explicó Reech al aire, dejando atónita a la conductora, que no respondió.
Por último, se supo que los editores de la edición argentina de Playboy la convocaron recientemente para ser su chica de tapa y posar desnuda. Pero Canosa habría declinado la oferta por pudor y porque, según ella misma habría dicho, su padre había amenazado con no hablarle más si lo hacía.